La Policía golpeó a un influencer mexicano a la salida de un boliche de Playa Grande

Un influencer mexicano fue empujado con violencia e incluso gaseado y golpeado por efectivos policiales a la salida de un boliche de Playa Grande y expuso lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. “Así como a mí, seguro han hecho lo mismo a muchos y no han tenido cómo defenderse mediáticamente”, escribió.
A través de sus redes sociales con alrededor de medio millón de seguidores, Simón Ahued a partir de una importante posición económica y posesión de varios autos, generó una comunidad en torno a su afición a los vehículos. Este verano llegó a Argentina de vacaciones y contó lo que vivió el fin de semana en Mar del Plata.
Según relató, sucedió este fin de semana a la salida de un boliche de Playa Grande cuando se dirigía a su casa, buscando “un taxi o un Uber” frente al Hotel Costa Galana, en paralelo a lo que parecía el desarrollo del ya habitual operativo de “arreo” o “barrida” de efectivos policiales por la zona para acelerar la desconcentración de jóvenes de la zona de boliches.
“Llegaron a empujarnos literalmente con sus escudos“, relató y dijo que habían lastimado a una joven que tardó en correrse y por eso decidió grabar. “Ahí fue cuando se pusieron al tiro“, manifestó. En ese instante, lo que quedó filmado: empujones por los que se le cayó el celular, dos agresiones con gas pimienta e incluso una piña desde atrás cuando ya se iban caminando por calle Saavedra junto a su pareja.