Información General
A través del Emvial

La Municipalidad comenzó la pavimentación del ingreso y egreso del Parque Industrial

Las tareas se realizan con presupuesto local y contemplan unos 400 metros lineales de hormigón y cordón cuneta con el objetivo de mejorar la infraestructura y circulación del lugar.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), inició una obra de cordón cuneta y pavimento de hormigón en el ingreso al Parque Industrial General Savio.

Estas tareas se realizan con presupuesto municipal con el objetivo de mejorar la infraestructura y la competitividad económica de la zona, ayudando a la circulación y logística.

Desde el Municipio precisaron, además, que esta inversión en infraestructura vial es un aporte fundamental para que continúe la llegada de nuevas empresas y proyectos, generando empleo y oportunidades económicas para la ciudad.

En total, se van a realizar unos 400 metros lineales por un ancho 10.5 metros uniendo la entrada y la salida al Parque. Se trabaja en dos frentes de 200 metros cada uno, desde la calle 4 de 3 a 0 y de la calle 4 de 7 a 5.

En primera instancia, las obras requirieron trabajos de desmonte y limpieza, para luego continuar con las tareas principales.

Lectores: 242

Envianos tu comentario