Información General
Para fortalecer la Seguridad Vial

La Delegación Sierra de los Padres reparó más de 70 cuadras

Además, hubo trabajos de limpieza y conservación en espacios verdes y de uso común.

Fue parte del trabajo que realizó en los últimos 30 días, en caminos como Valle Verde y en calles de distintos barrios. Además, hubo trabajos de limpieza y conservación en espacios verdes y de uso común.

El delegado de Sierra de los Padres y Gloria de la Peregrina, Julio Romero, informó que en los últimos treinta días, repararon más de 70 cuadras y también realizaron trabajos de limpieza y conservación en espacios verdes y de uso común.

La delegación, que depende de la Secretaría de Gobierno, realiza estas tareas de forma cotidiana y trabajó en la primera etapa de la reparación de caminos como Valle Verde y en calles de los barrios Sierra de los Padres, Colinas de los Padres, La Peregrina, el Coyunco y en la Laguna de los Padres.

Allí, hicieron trabajos de limpieza, conformado, engranzado y repaso de 75 cuadras. El objetivo es fortalecer la seguridad vial y garantizar el ingreso y egreso de los barrios y la circulación de las fuerzas de seguridad y el transporte público.

En una tarea que realizan día a día, los agentes de la delegación trabajaron en el mantenimiento de espacios comunes para mejorar las condiciones de convivencia ya que se trata de sitios que utilizan todos los vecinos.

Cortaron el césped, limpiaron y pusieron en valor la Laguna de los Padres tal como lo hacen mes a mes y también intervinieron en el acceso Padre Luis Varetto, plazas, escuelas primarias y secundarias, jardines de infantes y centros de salud.

Lectores: 226

Envianos tu comentario