Los tres puntos cosechados hace una semana todavía se disfrutan en la Avenida Independencia. Por las formas, el rival y el momento. Es por eso que ese envión anímico hay que canalizarlo adentro de la cancha contra un rival que dominó la primera fase, pero ahora marcha último en la zona.
Aunque dicen que equipo que gana no se toca, a veces hay que hacerlo por obligación y este es el caso ya que Leonel Iriarte llegó a la quinta amarilla. Por eso, en su lugar estará Agustín Vázquez acompañando en el medio a Nahuel Roselli y Ezequiel Goiburu. El resto del equipo se mantiene igual.
Así, los once son: Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe y Hernán Sosa; Vázquez, Roselli y Goiburu; Áxel Pereyra, Uriel Iehara y Matías Gómez.
Entre las alternativas si hay movimientos ya que vuelven Gastón Gómez, Álex Pereyra y Joaquín Vignati. A ellos se suman Mateo Parín, Facundo Rojas, Jonathan Zárate, Kevin Collazo, Ever Ullúa, Martín Schlotthauer y Diego Martínez. Uno de ellos quedará fuera del banco.
Por el lado de Germinal, el equipo de Christian Corrales suma una victoria y cuatro derrotas en lo que va de esta fase. Además, no podrá contar con Rodrigo Ríos, expulsado por doble amarilla en la derrota ante Villa Mitre ni Luciano Zennier por acumulación de amonestaciones.
El partido comenzará a las 15 en el "El Fortín" y contará con el arbitraje de Luis Martínez, acompañado por Rodrigo Jara, Fernando Muñoz y Rodrigo Cabrera.