Política
Cruces

Juntos se somete a una nueva interna en el radicalismo por cuestionados nombramientos internos

Se trata de Guillermo Schütrumpf, quien sería nombrado como secretario en el bloque de la Unión Cívica Radical (UCR).

Juntos no tiene paz en el Municipio de General Pueyrredón tras nuevas divisiones puertas adentro, en donde la Unión Cívica Radical es protagonista de cruces. En este caso, tras el posible nombramiento en la secretaría del bloque de Guillermo Schütrumpf.

Se trata de un ex concejal del Partido GEN, mandato cumplido entre 2007 y 2011, que ha pasado por diferentes colores políticos, hasta ha llegado a coquetear con el peronismo. Entre su trayectoria, militó para el Movimiento Libres del Sur, del cual salió la actual titular del INADI, Victoria Donda.

Además, Schütrumpf supo tener espacio durante la gestión pasada de Carlos Fernando Arroyo, tras haber ocupado el cargo ejecutivo como subsecretario de Desarrollo Social. Alejado de la política, siguió su "emprendimiento pequeño" detrás de "Matilda Pastas".

"Ese puesto tiene que ser ocupado por uno propio, no salir a ver si alguien por fuera es capaz. Menos del peronismo", indicaron fuentes oficiales a NOVA. Y, a su vez, añadieron desde la sede que se ubica en San Martín 3784:"".

Durante la última época, Schütrumpf se encargó de dar guiños al sector del gobernador jujeño, Gerardo Morales, para tomar puesto en el radicalismo. Sin embargo, hay quienes no se piensan hacer cargo, y otros se limitan a señalar desde las sombras.

Lectores: 539

Envianos tu comentario