Política
Internas y rosca

Juntos por el Cambio tiene lista de unidad con Fiorini afuera

La coalición nueva pasaría a llamarse Vamos Juntos y no tendría a Crear en sus filas.

Como es de siempre, NOVA recorrió los pasillos de la Comuna que se ubica en la esquina de Hipólito Yrigoyen y avenida Pedro Luro, en donde se confirmaría la coalición oficialista de Vamos Juntos, con la ausencia de Crear confirmada.

Ello quiere decir que el senador bonaerense Lucas Fiorini estaría fuera de lo que son el armado de plantillas. Del mismo modo, todo el espacio ya no contaría con apoyo oficialista en Mar del Plata.

Fuentes oficiales le comentaron a este medio que, a pesar del poco reconocimiento de imagen, la lista iría encabezada por Fernando Muro, titular de la cartera de Desarrollo Productivo e Innovación. Le seguirían la concejal de la Coalición Cívica ARI, Angélica González, el presidente del Concejo Deliberante Ariel Martínez Bordaisco y, con el cuarto lugar, la referente gastronómica Ilda Mercedes Morro.

"No le van a dar nada porque ya se traicionó solo, no tiene espacio", indicaron anónimos a NOVA. Y añaden: "El intendente nos dijo que no mete un nombre solo como está en el Ejecutivo".

Ante todo lo referido, queda afirmado que el intendente Guillermo Montenegro no quiere dejarle ninguna abertura a Fiorini. Según indican algunos a este medio, ya siquiera llaman en las reuniones al edil Alejandro Carrancio.

Lectores: 282

Envianos tu comentario