Política
Gabinete municipal

Juntos cierra alianzas nuevas de poder y le pone las últimas pinceladas al Ejecutivo

Tras la partida obligatoria de funcionarios al Poder Legislativo, se hizo necesario nombramientos nuevos.

El intendente Guillermo Montenegro continúa con el cierre de puestos importantes dentro del Gabinete municipal, en señal de unidad con los diferentes sectores de la alianza Juntos: Coalición Cívica ARI, liberales, conservadores, Unión Cívica Radical (UCR) y todo sin descartar a Propuesta Republicana (PRO).

Asimismo, se dieron obligatoriamente 2 importantes cambios tras el desembarco en el Poder Legislativo de los ediles Daniel Núñez y Florencia Ranelucci. El lugar que el radical ocupaba como director general de Políticas de Niñéz, Adolescencia, Juventud y Familia se quedará en manos de su par Alejandro Arcamone Cerviño.

Por el costado del PRO que Ranellucci tuvo que dejar, la abogada Cecilia Guadalupe Torres fue oficializada como la nueva directora general de Cooperación Internacional, Colectividades y Culto.

De esta forma, el ingreso de pesos pesados como Vilma Baragiola en la cartera de Desarrollo Social y hasta de ciertas especulaciones que NOVA fue adelantando desde el radiopasillo se van cumplimentando tras el avance de la semana.

Lectores: 450

Envianos tu comentario