Política
Verdadera paliza

Juntos casi duplica en votos al kirchnerismo con más del 70 por ciento de las mesas escrutadas

Fernando Muro dejará el cargo de secretario en la cartera de Desarrollo Productivo e Innovación, para convertirse en el concejal madre del oficialismo.

El 75,22 por ciento de las 1651 mesas se encuentran escrutadas y demarcan que las 12 bancas en juego del Concejo deliberante serán repartidas entre Juntos y Todos. Sin embargo, la inmensa mayoría serán para los amarillos que duplican en votos al segundo.

Con una participación del padrón en un 66,25 por ciento, Fernando Muro se convierte en el ganador de las elecciones generales con el 46,93 por ciento como cabecilla de la lista de Juntos. Dejó en muy segundo lugar a la camporista Virginia Sívori, quien de momento cuenta con el 27,72 por ciento de los votos.

En tercer lugar y sin muchas posibilidades de ingresar al HCD, Gustavo José de Avanza Libertad quedó con un magro 7,32 por ciento. Detrás y cerca, Fernando Telpuk con la lista del ex intendente Gustavo Pulti, Vamos con Vos.

Alejandro Martínez del Frente de Izquierda y de los Trabajadores se allanó con un 5,98 por ciento. Y en último lugar, como en las primarias, Crear Mar del Plata y Fernando Navarra con un paupérrimo 4,72 por ciento.

Lectores: 559

Envianos tu comentario