Política
Exclusivo de NOVA

Juan José Gómez Centurión pierde estructura en la ciudad y sufre una fuga de militantes

el conductor nacional de NOS, el héroe Juan José Gómez Centurión. (Dibujo: NOVA)

El héroe de Malvinas y conductor nacional del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, se encuentra buscando poder darle estructura a su coalición en el país. Sin embargo, lo intenta realizar a través del sello del Partido de la Reconquista, el cual le está trayendo dolores de cabeza al espacio.

"Por medio de la presente, les comunico que por desacuerdos insalvables con la conducción nacional del Partido de la Reconquista (ex NOS) decidí dar un paso al costado. Por lo tanto, a partir de la fecha no tengo nada que ver con el espacio", sentenció en un comunicado el referente y trabajador de prensa marplatense Javier Solá.

Ahora bien, el frente electoral NOS en Mar del Plata se encuentra pasando por un momento frágil sin líderes o conductores locales, amén de mostrarse a merced de los coordinadores bonaerenses. Esos mismos que no han ofrecido alguna respuesta a este medio.

"Es solo un hasta luego. Ya encontraré algún espacio, ya sea civil o político, en el que pueda despuntar el vicio y volveré a convocar militantes", afirmó a NOVA el ex intengrante. Junto a él, cerca de unas 15 personas decidieron dar un paso al costado de NOS.

Lectores: 641

Envianos tu comentario