Perfiles Urbanos
"No elegí este mundo pero aprendí a querer"

Jon Kevin Mikelsen, un hombre que vive la vida para volcarla en la música

El cartero recorriendo la provincia de Buenos Aires.
Jon Kevin Mikelsen en su época como cartero.

Jon Kevin Mikelsen nació el 24 de septiembre del año 1992, y actualmente se emplea como marino mercante. Pero ello no es lo que le da interés a su vida personal. Más bien se trata de su trayectoria hasta el día de hoy.

Durante su formación en la secundaria, y parte de la universitaria, se dedicó de lleno a gestar una vida de lo más particular rodeada de amigos e historias dinámicas. Fanático de Michael Jackson y Charly García, fue acreditando su personalidad y gusto por el rock and roll alternativo.

En la ciudad de Mar del Plata, la mayoría lo reconoce como "Maikel". Tuvo un increíble paso como cartero en el Sindicato de Luz y Fuerza local, lo cual le llevó a ir recopilando historias y momentos particulares. Su gusto por conocer a las personas, también lo llevó a entender cómo encontrarle un sentido a la vida.

"La vida se trata de transitarla de la mejor manera posible", recalcó en más de una ocasión Mikelsen. Por ende, decidió ir de lleno por su hobbie, la música. Formando una banda en la cual se lanzó como el vocalista, sorprendiendo a propios y extraños.

Mikelsen no solo dejó perplejos a varios con su voz, ya que se ha dedicado a practicar guitarra y tecleado en sus tardes tranquilas, frente a sus adornos caseros que lo identifican bastante. Desde un cuado de Ernesto "Che" Guavara, hasta el juego de mamushas de Juan Domingo Perón, María Eva Duarte, Héctor José Cámpora, Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

Se considera un peronista tradicional, el cual reivindica a la Patria. Jon Kevin Mikelsen puede ser considerado un ejemplo de varias costumbres en un joven que vive al máximo. Como dice la frase del empresario mediático Guillermo Coppola: "El amigo de mis amigos".

Tuvo un paso fugaz por el periodismo deportivo, siendo comentarista de los partidos de Alvarado, Aldosivi y Círculo Deportivo de Otamendi. Y, a su vez, tuvo una columna de su historia en ESPN Radio 92.3 FM Mar del Plata, para el programa Gol Marplatense, en dónde llegaba a declarar su amor incondicional por el Club Atlético Huracán de Tres Arroyos.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que Mikelsen actualmente navega durante su trabajo, recopila historias en sus amplias recorridas por "La Feliz" y las expresa en su hobbie, la música.

Lectores: 317

Envianos tu comentario