Política
De camino al 2023

Javier Milei se acercó a los círculos kirchneristas de la ciudad

El mediático economista junto a la controversial Juliana Santillán, el concejal Alejandro Carrancio y la ex candidata legislativa Cecilia Martínez.

Como si pareciera un universo paralelo, el economista y diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en La Libertad Avanza, Javier Milei, no tuvo reuniones con espacios libertarios, tan solo kirchneristas en la visita de este pasado jueves a la ciudad.

Se mostró junto a la "organizadora" Juliana Santillán, quien merodeó por diferentes espacios como de momento, para rasguñar un cargo político, amén de que fue expuesta como falsa abogada por el reconocido doctor Leandro Furundarena. Esta decidió de manera fascista quien podía acercarse al economista y quien no, evitando que representantes del Partido Libertario, Unión del Centro Democrático (UCEDE) y hasta Avanza Libertad, se hicieran un espacio.

Un claro ejemplo fue el del legislador porteño Ramiro Marra que evitó descartar al filokirchnerismo de Crear Mar del Plata, espacio vecinalista de la ciudad que coquetea con el bloque del Frente de Todos. A su vez, tiene ex militantes K, massitas y hasta varios peronistas en sus filas, liderados por el ex senador cambiemita Lucas Fiorini.

Por otra parte, se encuentra Alejandro Carrancio, concejal que lidera el interbloque Crear Juntos, y como es sabido, tiene sus filosofías centradas en el peronismo ortodoxo.

Finalmente, la ex candidata a edil para el Concejo Deliberante, Cecilia Martínez, se encontró en la foto junto a Milei, y este mantuvo charlas con cada uno. Esta mujer destacó por afirmar en el programa radial Cuestión Moral de GDS Radio Mundial que rechaza toda reducción estatal y no se molestó ante el incremento tributario al marplatense. todo lo contrario al liberalismo.

Ante todo lo referido, tan solo queda aclarar que el ahora diputado nacional da un mensaje de que "la casta tiene miedo", sin embargo se saca fotos con ellos y los apoya políticamente. Por lo tanto, no se entiende cual es el camino de cara al 2023, en esa polémica grieta entre lo moral e inmoral.

Lectores: 4484

Envianos tu comentario