Información General
Infraestructura

Intervención del Municipio para ordenar el cruce peatonal en la zona de Plaza Colón

Desde la intervención realizada, el cruce será por la mano derecha de calle Buenos Aires, para que se pueda agilizar el giro vehicular hacia la izquierda para tomar la avenida Colón.

El Municipio lleva adelante un plan de trabajos viales donde se destacan las demarcación en las principales arterias del distrito.

Luego de los trabajos de señalización y demarcación vial en avenidas como Independencia, Libertad y la Costa, entre otras, desde el Ente de Vialidad y Alumbrado intervinieron este viernes el sector de la Plaza Colón, en Buenos Aires y avenida Colón "con el objetivo de ordenar el cruce peatonal", indicaron desde el área de Mariano Bowden.

"Colocamos delineadores, señales sobre el pavimento y cartelería vial para que los peatones solo crucen en dónde se encuentra la senda, por lo que les recomendamos no cruzar en la mano lindante con la Plaza debido al permanente giro a la izquierda de quienes circulan por Buenos Aires", comunicaron.

En tanto, por estos trabajos se encuentra cortada la avenida Colón, de Güemes a la Costa, en cuyo sector se realizan más trabajos de demarcación de frenado y cruce peatonal.

Lectores: 287

Envianos tu comentario