Política
Se parte la rosca

Internas confirmadas en el Frente de Todos

El kirchnerismo se enfrenta al albertismo, no hay tregua de camino a la primera contienda en las urnas. (Dibujo: NOVA)

La concejal camporista Virginia Sívori y el director peronista de la Escuela Superior de Medicina Universidad Nacional de Mar del Plata, Adrián Alasino, no han llegado en acuerdos tras varias reuniones de Zoom y ello decantó en que se avecinen internas de cara a las PASO.

El principal eje de los desencuentros es el enfrentamiento público entre la titular de ANSES, Fernanda Raverta, y el director de Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart. Una representa el sector más duro del kirchnerismo, mientras el otro es un defensor ferviente de la línea albertista.

Según indican fuentes oficiales a NOVA, dichos aires de discrepancias llegó al terreno de la Quinta Sección electoral y, allí mismo, se generó una disputa donde la presentación de 2 listas paralelas, toma muchísima fuerza.

Algo similar ocurrió en las pasadas elecciones generales, en donde el ingeniero Horacio Tettamanti buscó presentarse como candidato a intendente contra Raverta. Sin embargo, esta última en ayuda de su marido Pablo Obeid, le bajó el pulgar en un soplido.

La historia vuelve a repetirse, ya que Alasino planteó la posibilidad de ir primero, dejándole el segundo lugar a Sívori y, en tercer sitio, al secretario general de la CGT, Miguel Guglielmotti. Sin embargo, los egos hicieron lo suyo y no hay determinación alguna.

Ante todo lo referido, parece ser que los idas y vueltas se hacen esperar, ya que las alianzas están cerradas. Sin embargo, los lugares y nombres propios siquiera hacen mella de algo.

Lectores: 278

Envianos tu comentario