Judiciales y Policiales
Saqueo a la educación

Intentaron robar en la escuela Martín Malharro

La alarma del instituto de artes visuales alertó al personal policial que se encontró con un sujeto llevándose una notebook.

Durante la mañana de este domingo, el personal de Comisaría Cuarta fue convocado por un llamado proveniente del 911 a la escuela Martín Malharro, ubicada en la calle La Pampa al 1600, donde estaba sonando la alarma.

Una vez en el lugar observaron a un sujeto trepado del portón de ingreso de la escuela, y llevaba algo debajo del brazo, por lo que inmediatamente se procedió a su aprehensión.

Lo que llevaba era una computadora "conectar igualdad" que había sido sustraída del interior de la institución. Posteriormente se hizo presente la directora del establecimiento quien constató la rotura de la puerta de una oficina, como así también el desorden de varios muebles y el faltante de la notebook.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo del dictor Facundo De La Canale, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Robo agravado por escalamiento y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Lectores: 528

Envianos tu comentario