Judiciales y Policiales
Crece la delincuencia

Inseguridad en el barrio Las Heras: "Se ha convertido en tierra de nadie", denuncian los vecinos

La situación es alarmante y los frentistas piden mayor presencia policial.

En el marco de una crisis económica creciente, la inseguridad se hace cada vez más extensa y cruenta, y la ciudad de Mar del Plata no está exenta del recrudecimiento de la violencia, los robos y la criminalidad.

En el caso particular del barrio Las Heras, la situación es alarmante y los vecinos de la zona denuncian que “se ha convertido en tierra de nadie”, por lo que reclaman mayor presencia policial ante el aumento de robos, según publicó el portal 0223.

Además, denuncian que han identificado a un delincuente, con pruebas en video, afirmando que no solo roba a los habitantes de la zona, sino que también destruyó una casilla de seguridad. "Pedimos presencia policial porque la zona se ha convertido en tierra de nadie. Roban a toda hora y pasa todas las noches", contó una vecina al medio anteriormente mencionado.

La mujer además detalló que uno de los sectores más peligrosos es avenida Tetamanti y Gutemberg. "Le roban a la gente que está esperando el colectivo, quieren hacer entraderas. Hubo tiros de por medio, y es gente que va a trabajar", señaló.

"Antes cuando estaba la policía local en el puesto móvil de vigilancia estaba mucho más tranquilo el barrio, pero no sé por qué motivo dejaron todo eso abandonado", concluyó la frentista.

Lectores: 283

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: