Gremiales
Cruces

Ilda Mercedes Morro criticó y expuso a la lista opositora de gastronómicos

La secretaria general representa a la Agrupación Nacional 17 de Octubre.

La concejal marplatense y actual titular seccional de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Ilda Mercedes Morro, expuso a la lista opositora sindical en varios posteos de las redes sociales. Actualmente integra el oficialismo en la Agrupación Nacional 17 de Octubre.

"Somos gastronómicos. No camioneros. Tenemos una candidata gastronómica, no de mantenimiento. Votas a Pablo Santín, votas Facundo Moyano", expresó en sus redes sociales la actual secretaria general desde la red social e Facebook.

"Vi que personajes que se unen a otro sindicato (muy poderosos) y con muy malos antecedentes, reparten folletos (solo en establecimientos gastronómicos y hoteleros) con un 100 por ciento de mentiras y con la mayor bajeza y cobardía", expresó Morro.

Asimismo, afirmó que "mienten" y "no ponen nombre de quien escribe esas barbaridades". Del mismo modo, indicó que "tienen miedo a la respuesta legal, como hacemos lo que vamos por derecha. Dentro de la ley todo. Fuera de la ley nada".

Ante todo lo referido, se asegura desde el sector del oficialismo que se encuentran "tranquilos y militando cada negocio". "La gestión es la punica forma en que uno puede exponer las idas", concluyen fuentes oficiales a NOVA.

Lectores: 613

Envianos tu comentario