Judiciales y Policiales
La Justicia cree que se trató de un asesinato

Identificaron a la mujer que apareció muerta en la ciudad

Talia Aragón podría haber sido asesinada con un cuchillo.

Se conoció la identidad de la mujer cuyo cuerpo apareció sin vida en la zona sur de los Acantilados de Mar del Plata. La principal hipótesis de la Justicia es que se trata de un asesinato.

Se trata de Talia Abigail Aragón, cuya identidad pudo corroborarse a través de huellas dactiloscópicas en primera instancia y luego por medio de tatuajes. La mujer de 27 años, tenía tres hijos, según información del diario La Capital de Mar del Plata.

El fiscal Fernando Berlingeri, junto a su equipo de la Fiscalía 4, fue el encargado de dar aviso al padre de la mujer y ahora se abre un nuevo capítulo en la investigación, ya que se intentará reconstruir sus últimas horas de su vida.

Según los análisis forenses, la muerte pudo haberse producido después de las 7 de la mañana del miércoles y antes de las 11, ya que el cuerpo fue divisado por una vecina de la zona sur a las 11.30, horario en el la policía recibió el llamado al 911.

Durante algunas horas el fiscal evitó la difusión de la identidad de Aragón por cuestiones meramente relacionadas con el avance de la pesquisa. Una de las primeras medidas que tomó Berlingeri fue la de entrevistar a un amigo cercano de Aragón, quien podría haber entregado información. Además el trabajo de la DDI Mar del Plata y la policía de jurisdicción (Comisaría 13) apuntará también a las cámaras de seguridad de la zona.

El fiscal Berlingeri fue informado en la noche del miércoles por los forenses sobre una lesión provocada con un arma blanca que podía diferenciarse de otras propias de la caída de una altura aproximada a los 30 metros, indicaron fuentes oficiales.

En principio no se descartaba una escena suicida. Sin embargo, las conclusiones del Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica despejaron los interrogantes al describir las características de una notoria lesión en el tórax. Esto lleva a suponer que se trató de un asesinato.

El hallazgo del cuerpo se produjo a la altura de la salida de la Circunvalación, en la zona conocida como Las Macetas.

Lectores: 227

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: