Judiciales y Policiales
¡Y terminó desnudo!

Iba armar una fiestita sexual con una mujer que conoció en Tinder y le terminaron robando 6 mil dólares

La víctima jamás pensó que un coqueteo virtual por Tinder terminaría en una verdadera pesadilla para él.

Un hombre pactó un encuentro amoroso con una mujer a través de una plataforma virtual de citas, sin imaginar el final que tendría. Su “cita” y otros tres sujetos lo maniataron y le robaron 6 mil dólares, entre otros objetos de valor.

Todo comenzó con un contacto a través de Tinder, un sitio web de citas amorosas. La víctima comenzó un coqueteo virtual, con otra usuaria con la que acordaron verse el martes en un sitio cercano a su vivienda.

Al llegar a la dirección propuesta, cercana a su casa en Hipólito Yrigoyen al 2700, el hombre se presentó ante la joven, que estaba acompañada de una amiga. Después de dialogar varios minutos, los tres decidieron ir a la vivienda en la que él reside.

Pero lo que parecía que iba a ser una aventura rápidamente se tornó una pesadilla. Apenas entraron al inmueble, una de las mujeres dijo que iba a salir a buscar alcohol. En cambio, le abrió la puerta a otros dos hombres y, entre los cuatro, ataron a la víctima de pies y manos en su habitación. Una vez maniatado, lo amenazaron con un arma de fuego y revolvieron el mobiliario en busca de dinero y objetos de valor.

Luego de hallar 6 mil dólares, 4 mil pesos, un teléfono celular y otros objetos de valor, se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Literalmente, lo dejaron desnudo…

Lectores: 357

Envianos tu comentario