Información General
Empleo

Hay 51 ofertas laborales activas en el sitio web del Municipio

Las empresas pueden cargar sus datos para el contacto y la publicación de búsqueda, recibir servicios de intermediación laboral y ayuda en la selección de personal.

La Municipalidad de General Pueyrredon (a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación) continúa brindando oportunidades laborales para los vecinos. Actualmente, se encuentran activas 51 búsquedas laborales para distintos puestos de trabajo requeridos por empresas del partido. Los interesados pueden postularse y consultar a través de la web.

Asimismo, en lo que va del año se publicaron 350 propuestas de empleo y se realizaron 1505 derivaciones, es decir, se vincularon postulantes con distintas empresas de General Pueyrredon.

Además, el sitio web brinda la opción de cargar los currículums, proporcionando una plataforma para que los vecinos destaquen sus habilidades y experiencias laborales.

La Oficina de Empleo tiene su sede central en Marcelo Torcuato de Alvear 115 y también se brinda atención en el quinto piso de Salta 1842. También se acerca a diferentes barrios durante la semana, funcionando de 9 a 14: los lunes en Delegación Puerto; martes en Delegación Chapadmalal; miércoles en Delegación Norte y Delegación Batán y viernes en Delegación Sierra de los Padres.

“Invitamos a las empresas a contactarnos para conocer nuestros servicios de intermediación laboral y reclutamiento de personal calificado. Nos comprometemos a promover el desarrollo económico y el bienestar de los ciudadanos, generando oportunidades laborales y brindando las herramientas necesarias para el crecimiento personal y profesional de la comunidad”, puntualizó la directora de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo, Selena Marinelli.

Lectores: 194

Envianos tu comentario