

Ya son varias las esquinas de la ciudad de Mar del Plata que están pintadas con la leyenda "Moreno-Alvarito 2025" y a esto se le suma la oleada de afiches y columneros con la cara de Álvaro Fanproyen.
Desde este medio dialogamos con el dirigente local "Alvarito" para confirmar su candidatura y respondió lo siguiente: "Pertenezco a un proyecto colectivo que es Principios y Valores (PyV) que encabeza Guillermo Moreno a nivel nacional. Voy a participar donde le sea más útil al conjunto de hombres y mujeres que integran este espacio".
"Y voy a acompañar a Moreno hasta el final del camino porque como peronista de toda la vida. Le estoy agradecido por haber puesto en valor nuevamente al peronismo y haber atraído a una masa enorme de jóvenes al movimiento y abrazar sus consignas", añadió.
Y resaltó: "El eje central está puesto en el trabajo y la producción, y eso a mí me enamora. La reindustrialización argentina me enamora. Lo que no me importa son la candidaturas personales. Solo la de Guillermo".
Dentro de la "pegatina" de afiches hubo uno muy polémico que se colocó sobre el tradicional 'Pato' de Punta Mogotes. Fanproyen se despegó del hecho argumentando que "la militancia tiene mucha efervescencia y pasión. Como la mayoría son jóvenes, a veces cometen este tipo de errores".
"Está mal. El 'Pato' es un símbolo de nuestra ciudad y hay que cuidarlo. No estoy para nada de acuerdo. Todos saben cómo amo Mar del Plata, que es mi ciudad de toda la vida. La de mis abuelos, viejos e hijos", cerró.