Información General
Temporada

Guillermo Montenegro y Sergio Berni se reunieron con vistas a la agenda de verano en la ciudad

Entre los temas tratados, se destacó la importancia de garantizar el cuidado de los jóvenes.

El intendente Guillermo Montenegro y el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, mantuvieron una reunión de trabajo de cara al comienzo de la temporada de verano.

Según detallaron dese la comuna, entre los temas tratados, se destacó la importancia de garantizar el cuidado de los jóvenes que durante esta época asisten en gran cantidad a los distintos boliches de nuestra ciudad.

Además, recorrieron las instalaciones donde funciona la nueva sede de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). En este espacio se creó la escuela que tendrá en marzo 500 ingresantes quienes quedarán instalados en Mar del Plata.

En la reunión, también participaron empresarios de locales nocturnos, intendentes de municipios de la zona (como Cristian Cardozo del Partido de La Costa y Gustavo Barrera de Villa Gesell) además del jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad provincial, Carlos Montaña, los subsecretarios de Seguridad Luis Erro y Darío Ruiz, y el jefe de la Policía bonaerense, Daniel García.

Mientras que por parte del Municipio estuvo el secretario de Seguridad, Horacio García; el subsecretario de Articulación en Seguridad, Gustavo Jara; el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto; y el subsecretario de Inspección General, Marcelo Cardoso.

"Junto a Sergio Berni y empresarios de locales bailables nos reunimos para coordinar que garanticen la seguridad y el cuidado de los vecinos", expresó desde las redes Montenegro. Y cerró: "Además, recorrimos la sede de UTOI, que recibirá a 500 ingresantes el próximo año, todos ellos para seguir trabajando y protegiendo a los vecinos de nuestra ciudad".

Lectores: 140

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: