Información General
Recorridas

Guillermo Montenegro visitó el barrio Malvinas Argentinas para charlar con vecinos

El intendente pudo charlar con los vecinos, acompañado de gran parte del Gabinete municipal.

El intendente Guillermo Montenegro estuvo este lunes en el barrio Malvinas Argentinas junto a gran parte de su Gabinete municipal para poder resaltar las necesidades que le valen a los vecinos.

Por otra parte, se destacó la presencia del secretario Fernando Muro, quien se encuentra como cabecilla de la lista de unidad Juntos.

"Hay personas que viven hace muchos años en Malvinas Argentinas y están muy comprometidos con la mejora del barrio. Por tercera vez se nos invitó a encontrarnos con los vecinos y hablamos de luminarias, limpieza de basurales, mantenimiento de las calles y turnos para castraciones", expresó el jefe de la Comuna.

Por otra parte, resaltó desde las redes sociales: "Muchos de estos temas fueron resueltos en los encuentros anteriores, y nos llevamos algunas situaciones para poder trabajar en lo que nos quedó pendiente".

"Estas reuniones son fundamentales para nosotros, no solo para estar cerca y acompañarlos, sino para seguir destinando los recursos donde los marplatenses necesitan. Gracias por recibirnos con la misma calidez de siempre", concluyó Montenegro.

Lectores: 219

Envianos tu comentario