Información General
Desarrollo laboral

Guillermo Montenegro visitó el Centro de Formación Profesional 405 y destacó la gestión oficial de UTHGRA

El jefe de la Comuna se mostró junto a la concejal Ilda Mercedes Morro, el senador bonaerense electo Alejandro Rabinovich y la candidata sindical Nancy Todoroff.

El intendente Guillermo Montenegro visitó el Centro de Formación Profesional 405 y destacó la gestión oficial que se lleva con la conducción celeste. El senador bonaerense electo Alejandro Rabinovich, la concejal Ilda Mercedes Morro y la candidata oficial de UTHGRA Nancy Todoroff se encontraron presentes.

Desde el Gobierno municipal, el jefe de la Comuna afirmó: "El Centro de Formación Profesional 405 tiene más de 600 egresados que, como nos cuentan en el video, antes de terminar de estudiar ya estaban trabajando de lo que tanto les gusta".

"Sé que se los dije muchas veces, pero no está demás repetir que para nosotros la capacitación gratuita es un punto esencial para fomentar el laburo, por eso fue un placer que nos reciban con tanto cariño", expresó Montenegro.

"Gracias a todos los que apuestan por el crecimiento de nuestra ciudad y hacen posibles estas herramientas. ¡Nos vemos pronto!", concluyó el mandatario local. Tras luego agradecer y destacar a Morro y la gestión sindical oficial.

Lectores: 384

Envianos tu comentario