Información General
Gestión

Guillermo Montenegro destacó el trabajo del EMSUr en la Plaza Manuel Belgrano

El intendente estuvo presente saludando a los empleados municipales.

Guillermo Montenegro, intendente del Municipio de General Pueyrredón, destacó los trabajos del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUr) en la Plaza Manuel Belgrano. En donde se realizaron labores de limpieza, recomposición y mantenimiento, de cara a la temporada de verano venidera.

Cabe subrayar que el jefe de la Comuna se encontró acompañado del secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro. Este último es la cara cabecilla de la lista a candidatos para concejales en la lista de Juntos local.

"Seguimos recuperando nuestros espacios públicos. Esta semana los equipos del EMSUR realizaron trabajos de pintura, reparación de juegos infantiles, arreglo de mampostería, poda de árboles y limpieza general en la Plaza Manuel Belgrano", certificó el intendente a través de sus redes sociales.

Las políticas comunales de una ciudad mucho más limpia y con fuente sentido ecológico, son manera de eje para destacar. "Queremos una Mar del Plata donde los vecinos puedan disfrutar de estos lugares de encuentro y recreación de forma segura y responsable", concluyó Montenegro.

Lectores: 348

Envianos tu comentario