Economía y Empresas
Desarrollo y festejos

Guillermo Montenegro celebró los 30 años de la heladería local Ibiza

Estuvo presente, junto al intendente, el secretario de Producción, Fernando Muro.

El intendente Guillermo Montenegro celebró los 30 años de la reconocida heladería local Ibiza. Se encontró haciendo los recorridos pertinentes, junto al secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro.

Casi en modo de campaña, el candidato a concejal por la alianza de unidad Juntos estuvo al lado del mandatario local, como muestra de apoyo al sector privado.

El jefe de la Comuna publicó en su Twitter: "Los chicos de Helados Ibiza están de festejo y, como andábamos por el barrio con Muro, quisimos pasar a saludar". Y añadió: "Hace 30 años que esta familia crece junto a nuestra ciudad y es parte de la mesa de muchos marplatenses".

"Cumplir 30 años de historia junto a los vecinos, creciendo junto a Mar del Plata es siempre algo para celebrar. Seguro ya lo saben pero el helado es riquísimo, así que no se pierdan de festejar junto a ellos este aniversario", expresó el aspirante al Concejo Deliberante en Mar del Plata en sus redes sociales.

Desde el oficialismo se sigue haciendo eje en el apoyo al sector privado. De tal forma, se encuentran preparando la gestión, con la venida de la temporada.

Lectores: 433

Envianos tu comentario