Información General
Gestión

Guillermo Montenegro apuesta a la seguridad municipal tras el secuestró de casi 200 vehículos en el mes de mayo

En poco más de una semana, la Comuna retuvo 78 licencias de conducir.

En lo que va de mayo, el Municipio de General Pueyrredón secuestró casi 200 vehículos, en el marco de operativos de tránsito dispuestos en diferentes puntos de la ciudad. Lo cual significa otro logro de la gestión que se está llevando por parte de Juntos.

El dato fue confirmado por el intendente Guillermo Montenegro, quien a través de su cuenta de Twitter precisó que, en procedimientos desplegados en los barrios Peralta Ramos, Malvinas Argentinas, San José, Estrada, 9 de Julio y Don Bosco, se labraron 1269 actas de constatación y se secuestraron 193 vehículos.

"A 78 conductores se les retuvo la licencia de conducir. A 46 de ellos por acoholemia positiva, y a los 32 restantes por circular en contramano, cruzar el semáforo en rojo, no usar casco y otras infracciones", agregó el jefe comunal. Asimismo, Montenegro aseguró que desde su gestión buscan una “ciudad segura y ordenada” y añadió que por ello continúan los trabajos “para cuidar a los marplatenses”.

La publicación del intendente llegó a solo días de que asegure, a través de la misma red social, que “en Mar del Plata se maneja mal”. En este sentido el intendente afirmó que todos los días se ven situaciones que no deberían suceder y en este marco destacó las iniciativas para aplicar fotomultas y denunciar el estacionamiento en lugares prohibidos.

Durante abril, el municipio secuestró casi 900 vehículos. En ese mes fueron detectados 261 conductores con alcoholemia positiva, de los cuales 88 no eran residentes de la ciudad.

Lectores: 113

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: