Información General
Aumentos del 90 por ciento

Guardavidas privados llegaron a un acuerdo salarial

Se llevó adelante en la sede del Ministerio de Trabajo una nueva reunión paritaria entre representantes del Sindicato de Guardavidas de Mar del Plata y propietarios del Balnearios.

Se llevó adelante en la sede del Ministerio de Trabajo una nueva reunión paritaria entre representantes del Sindicato de Guardavidas de Mar del Plata y propietarios del Balnearios. En ese marco las partes arribaron finalmente a un acuerdo salarial para este verano.

En ese contexto se acordó un aumento salarial para los Guardavidas privados del 90 por ciento con los sueldos de noviembre a enero y un 5 por ciento extra para febrero.

Al respecto el secretario General del Sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone, señaló que “luego de varias reuniones logramos un acuerdo que no era lo esperado, pero permite a los trabajadores equiparar el atraso que tenían con respecto a la creciente inflación”, señaló

En ese marco destacó que “seguiremos luchando por los derechos de nuestros afiliados y sus salarios en este difícil contexto que nos toca enfrentar”.

Lectores: 326

Envianos tu comentario