Información General
Rechazo a la pérdida de la soberanía

Grupos de La Cámpora y el Frente de Izquierda se agolparon en el Monumento a San Martín para mostrar rechazo al FMI

La protesta frente al Congreso de la Nación se replicó en la ciudad con una buena cantidad de gente.

En consonancia con el plano nacional, diversas organizaciones vinculadas a la izquierda y La Cámpora se manifiestaron este jueves en avenida Pedro Luro y Bartolomé Mitre, en contra del Acuerdo con el FMI.

De acuerdo a lo expresado públicamente por algunos legisladores, ya tiene el visto bueno de la mayoría de la oposición. En este sentido, en las próximas horas se aprobaría en el Congreso de la Nación y eso hizo explotar a varios militantes a lo largo y ancho del país.

Votamos Luchar, Polo Obrero, Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Movimiento Teresa Rodríguez y La Cámpora, son algunas de las columnas que se pueden observar en plena zona del Monumento a San Martín. Allí mismo se montó un acto con una consulta popular que tuvo pleno rechazo al Fondo Monetario Internacional.

Hasta el momento, la presencia policial es escasa y los manifestantes se expresan pacíficamente, aunque interrumpiendo el tránsito en las inmediaciones del centro y el Municipio, por lo que se informa evitar esa zona que comprende La Rioja, San Martín, 25 de mayo, Mitre, además de la avenida Luro.

A discrepancia de lo que ocurre en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde los registros de NOVA son plenos, en medio del debate en el Congreso se produjeron incidentes, entre la policía y parte de la movilización. Se reportaron 8 heridos.

Lectores: 509

Envianos tu comentario