Política
Elecciones

Fernando Muro: "Las reuniones de equipo y el trabajo con el vecino van a continuar porque no es algo solo de campaña"

Se trata del secretario de Desarrollo Productivo e Innovación municipal, además de aspirante por la lista de Juntos.

Fernando Muro, secretario de Desarrollo Productivo e Innovación y candidato a concejal por Juntos, se acercó en familia a emitir su voto en la Escuela 53 de Juan Pascual Pringles 2209. En un clima cálido y en donde varios vecinos lo saludaron.

"Hay una mayor organización de la que hubo en las primarias, lo que deja en claro que se va agilizando y aceitando el proceso electoral. Lo cual es muy importante y me deja de lo más tranquilo", expresó el funcionario del intendente Guillermo Montenegro.

Asimismo, Muro resaltó: "Para poder despejarse un poco, nos iremos a comer en familia, con mis padres e hijos. Ya luego esperar con ansias los primeros resultados".

Y añadió: "Mucha cautela con lo que pueda suceder, porque aún queda gente para que exprese su voluntad. Sin datos oficiales, prefiero no decir nada y ser respetuosos con los marplatenses y batanenses".

"Destaco el trabajo con el vecino y las reuniones que hacemos de forma permanente con el equipo, las cuales van a seguir porque no son cosa de la campaña. Es gestión tener que escuchar y resolver", declaró ante la prensa local.

"Nos tocó una jornada hermosa, para que los marplatenses aprovechen a disfrutar en familia", concluyó el primer candidato a concejal por la coalición de unidad Juntos.

Lectores: 315

Envianos tu comentario