Judiciales y Policiales
Con chalecos de la fuerza

Falsos policías robaron seis millones de pesos al recaudador de una cadena de carnicerías

El hecho de inseguridad sucedió este lunes en una vivienda situada en la calle 37 al 6600, en jurisdicción de la comisaría Decimosexta.

Falsos policías cometieron un golpe millonario en las últimas horas en la ciudad a un recaudador de una cadena de carnicerías al que le robaron 6.00.000 de pesos, un celular y una camioneta, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió este lunes en una vivienda situada en la calle 37 al 6600, en jurisdicción de la comisaría Decimosexta, cuando la víctima, un hombre de 40 años, salió de su casa y fue reducido por cuatro desconocidos.

Los delincuentes tenían colocados chalecos refractarios con la inscripción “Policía” y armados amenazaron al gerente de la cadena de carnicerías de razón social “Máximo”.

Con la víctima reducida, los falsos policías se apoderaron de 6.000.000 de pesos, dinero que correspondía a la recaudación de las carnicerías durante el fin de semana.

Los ladrones robaron también el celular de la víctima y una camioneta marca Toyota Hilux, en la que escaparon del lugar.

Con llamados al servicio de emergencias 911 llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas de Mar del Plata, los que asistieron a la víctima y organizaron un operativo cerrojo.

Minutos después la camioneta del gerente asaltado fue hallada en la calle 33 al 9.500, sin ninguno de sus ocupantes en las inmediaciones.

En el caso tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosexta, con el aporte de la DDI de Mar del Plata.

Los detectives buscaron rastros de los falsos policías en la vivienda de la víctima y en la camioneta. También analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Lectores: 327

Envianos tu comentario