Judiciales y Policiales
El siniestro ocurrió el jueves

Falleció el conductor de un auto que había sufrido un terrible accidente de tránsito en la ciudad

Darío Héctor Federico conducía un Fiat 125 cuando al llegar al cruce de Vértiz y la calle Cerrito fue embestido en su lateral derecho por una camioneta Volkswagen Amarok.

Un hombre de 65 años falleció en el Hospital Interzonal como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas cuando el automóvil que manejaba fue colisionado por una camioneta.

El siniestro se registró en la tarde del jueves pero el deceso fue confirmado en los primeros minutos de este viernes por las autoridades de dicho nosocomio.

Darío Héctor Federico conducía un Fiat 125 cuando al llegar al cruce de Vértiz y la calle Cerrito fue embestido en su lateral derecho por una camioneta Volkswagen Amarok. Algunos testigos aseguran que la pickup, a cuyo volante iba un joven de 25 años, circulaba a alta velocidad.

A raíz del impacto, el rodado menor quedó destrozado y la desaceleración provocó lesiones de extrema gravedad en su conductor.

Personal de Bomberos y de la comisaría tercera acudieron al lugar y colaboraron para extraer al automovilista que luego fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Tras confirmarse su fallecimiento, el fiscal Pablo Cistoldi dispuso el inicio de actuaciones por homicidio culposo.

Lectores: 532

Envianos tu comentario