NOVA Show
Carmen Barbieri, madrina de la obra

Éxito rotundo: el dúo humorístico Enigma Show agotó las entradas de "El circo de la Rivadavia"

La puesta en escena incluye personajes reconocidos por todos debido a su contenido cotidiano.

El dúo humorístico Enigma Show, integrado por Néstor Coppini y Marcelo Zárate, estrenó el pasado 1 de enero con gran convocatoria su obra "El circo de la Rivadavia", un show poblado de humor de principio a fin. Salpicado con los personajes "pintorescos" que pueblan "la Rivadavia", el espectáculo que ofrece el Teatro Olympia, todos los días a las 00.45, tiene un tema unificante, aunque sin un hilo conductor.

Este circo de una hora diez minutos de duración nos pasea por el brillo y la magia del varieté, comandado por el imparable y sano humor del dúo artístico, que volvió a apostar a la cartelera marplatense.

El espectáculo, cuyas localidades se agotaron debido a la enorme demanda del público, está dirigido a toda la familia, y espectadores de todas las edades y de cualquier clase sociocultural, que disfruta de distintos tipos de humor: ingenuo, en doble sentido, sátiro, irónico, caricaturesco, sarcástico y a veces hasta absurdo.

La puesta en escena incluye personajes reconocidos por todos debido a su contenido cotidiano. El espectador va a sentirse identificado con al menos uno de ellos, quienes conjugan magia de distintos estilos. El canto también se hace presente con creatividad, histrionismo y expresividad.

Acerca de Enigma Show

El dúo humorístico Enigma Show fue creado en 2005. Sus integrantes comenzaron profesionalmente a presentar sus espectáculos en el teatro en 2012, cuando presentaron “Wachirisas”, y en 2013 “La Mejor Película de Humor”, en el Multiespacio Cultural 5 Sentidos.

En 2014, realizaron el éxito “Sensacional” en el Teatro Olympia y en 2015, en el mismo escenario, protagonizaron el espectáculo “Votando por tu risa”, con el cual recorrieron varias provincias y ciudades como Mendoza, La Plata y Buenos Aires, hasta el día de la fecha.

Desde 2016 hasta 2019, se presentaron en el Teatro Olympia de Mar del Plata, también encabezando cuatro espectáculos diferentes, “Monstruos del humor”, “Carnaval de risas”, “Reyes del humor” y “Cocodrilo: Trasnoche humor y magia” (este último, con producción de Omar Suárez).

También han obtenido reconocimientos como el Faro de Oro, Premios Independencia y cuentan con una nueva nominación en los Premios Estrella de Mar como Mejor Labor Cómica Masculina.

Durante estos años, también tuvieron el orgullo de participar en varios ciclos televisivos como “Showmatch”, “Susana Giménez”, “Talento Argentino” y “No hay 2 sin 3”, entre otros.

Lectores: 1047

Envianos tu comentario