NOVA Show
A la gorra

Este sábado llega la última función de "Chicos católicos, apostólicos y romanos"

Será en el Teatro Melany a las 20 horas.

“Chicos católicos, apostólicos y romanos” realizará su última función este sábado a las 20 en el Teatro Melany del RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1.750. La entrada es bajo el sistema “a la gorra”.

Protagonizada por Martin Viñao, Leandro Oteiza, Sebastián Santori, Leandro Letoile y Leandro Tagliaferri, cuenta con la asistencia de dirección de Agustín Aristegui y la dirección general de Sergio Lanchas.

La historia de Juan Paya en la versión marplatense se compone de una sucesión vertiginosa de conversaciones en la escuela entre los alumnos, el portero y los maestros. Las preguntas propias de la edad en torno a la sexualidad y otros tabúes. Crecer implica angustias y también se evidencian en el bullying al chico gordo, la burla al que va a ser gay cuando madure, al que tiene una visión inocente del mundo, al que nunca entiende nada y al portero por ser de una extracción social diferente.

Cabe aclarar que la obra no está enfocada a la crítica religiosa sino que abarca temas de la sociedad en general: la mala educación, la discriminación y a las agresiones que nacen desde el miedo y la censura ya que todo se ve como un pecado.

Lectores: 1301

Envianos tu comentario