NOVA Deportes
Liga Federal

En el inicio de los playoffs, Kimberley cayó ante Regatas

El Dragón buscará revertir la serie el próximo martes en San Nicolás, con la esperanza de forzar un tercer partido.

En un partido de alta intensidad, Kimberley fue derrotado por Regatas de San Nicolás con un marcador de 102 a 108 este sábado en el estadio Valentín Pérez, en el primer encuentro de la serie de playoffs de la División Sudeste de la Liga Federal de Básquet. Ahora, el Dragón buscará revertir la serie el próximo martes en San Nicolás, con la esperanza de forzar un tercer partido.

Tras superar a Independiente de Tandil en la segunda ronda de los play-in y asegurarse el cuarto lugar en la Zona A, Kimberley enfrentó este sábado a Regatas de San Nicolás, primero en la Zona B, en la apertura de los cuartos de final de la División Sudeste.

El partido comenzó con un parcial de 21-8 a favor de Regatas, aunque Kimberley logró mantenerse en competencia y cerró el primer cuarto con un marcador adverso de 23-30. El segundo cuarto fue más equilibrado y la primera mitad concluyó empatada a 55 puntos.

En el tercer cuarto, los dirigidos por Juan Pablo Tumminello, con Maximiliano Maciel como máximo anotador del partido con 28 puntos, tomaron la delantera y llegaron al último cuarto con una ventaja de 82-78. Sin embargo, el equipo nicoleño aprovechó su oportunidad en los minutos finales y se llevó una valiosa victoria por 108 a 102, poniéndose al frente en la serie.

El próximo encuentro entre Kimberley y Regatas se disputará el martes a las 21 en San Nicolás, donde el Dragón intentará lograr una victoria como visitante para forzar un tercer y decisivo partido en la serie.

Lectores: 107

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: