Judiciales y Policiales
¡Escándalo!

Empleados gastronómicos de la cervecería Don le propinaron una terrible golpiza a un cliente en el Hotel Provincial

El hombre quedó con graves heridas y fue atendido por los empresarios de otros locales. (Foto: NOVA)
Lugares de la zona culminaron con destrozos y personal de la controversial cervecería Don no se hizo cargo de ello. (Foto: NOVA)

Empleados gastronómicos de la cervecería Don actuaron en forma de patota este domingo pasado por la noche para propinarle una horrenda golpiza a un cliente. Lo retiraron "por la fuerza", generándole severas heridas.

Se trata de un conflicto que terminó generando varios destrozos y está llevando a La Rambla hacia aquella época oscura que parecía tener fin en las inmediaciones del Hotel Provincial.

La situación se fue poniendo tensa y los clientes fueron agredidos brutalmente por mozos y dueños del negocio, lo cual terminó decantando en una tremenda gresca. Los únicos afectados terminaron siendo clientes, turistas y comercios de la zona. Los testigos denunciaron y filmaron los graves disturbios que se hicieron virales hace instantes.

"Este sitio es nuevo y no se sabe llevar con los clientes, mucho menos con los demás dueños de locales cercanos", aseguraron fuentes oficiales consultadas por NOVA. Y añadieron: "Se manejan como patotas con la gente, más que un sitio de comida o bebida, se termina convirtiendo en una especia de lugar para 'pasarse de droga' y buscar riña".

Lectores: 822

Envianos tu comentario