Panorama Político de Mar del Plata
Rumbo al 2023

Emilio Sucar Grau sería el "Halcón" elegido de Patricia Bullrich

El empresario y presunto aspirante al Palacio Municipal, Emilio Sucar Grau. (Dibujo: NOVA)

Las elecciones se encuentran cada vez más cerca y la danza de nombres es sumamente increíble con el rumor fuerte de que el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, no iría por la reelección. Ante ello, el enfrentamiento entre "Halcones" y "Palomas" se profundiza.

Mientras desde la línea del alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta suenan nombres para ocupar el puesto como los concejales Fernando Muro y Agustín Neme, en el sector de la ex ministra Patricia Bullrich reflota el nombre del actual coordinador bonaerense de UNIR, Emilio Sucar Grau.

Este último se encuentra como una de las figuras más representativas del bullrichismo, junto al secretario de Seguridad municipal, Gustavo Jara. Con el sello y la estructura dentro de la línea La Fuerza del Cambio, Sucar Grau resultaría ser una opción en la aspiración por la Intendencia.

Si bien en el radiopasillo del Municipio aseguran que se trabaja por la unidad de los diferentes espacios, desde el círculo más íntimo de UNIR remarcan que tras la victoria del 2019, Montenegro "no prometió lo acordado con el espacio". A ello se le sumarían varias quejas como las de Peronismo Republicano de Miguel Ángel Pichetto.

Ahora bien, todas las internas y la imagen de Montenegro en presunta "picada" por no decidirse ir por otros 4 años más de gestión, haría que haya muchos envalentonados. Más aún para alguien como Sucar Grau que tendría a Bullrich en su misma lista, con apoyo pleno del espacio y alto reconocimiento entre los vecinos de la ciudad.

Por lo tanto, algunos errores por parte de la administración oficialista de Juntos, podría decantar en un rudo enfrentamiento entre "Halcones" y "Palomas". Ello con un nuevo rostro desde el espacio de Bullrich, y con el aval del sello de Alberto Asseff: Emilio Sucar Grau.

Lectores: 777

Envianos tu comentario