Judiciales y Policiales
Estafadores

El "truchaje" del edificio Motril

Fachada y puerta de entrada del edificio de apartamentos ubicado en Alberti 1536.

Un departamento del edificio Motril, situado en Alberti 1536, fue tomado por una familia que, según testigos, se dedican a este tipo de estafas. La dueña del lugar pidió a la Justicia que se le devuelva, pero no estarían tomando cartas en el asunto.

La dueña expresó en diálogo con NOVA que posee un departamento que emplea para alquilar; al momento de retirarse sus últimos inquilinos no tuvo ningún inconveniente; sin embargo, por una mora de dos meses sin pagar las expensas del lugar, la Doctora Jewques, encargada del edificio, le ejecutó la propiedad sin mediar aviso previo.

Agregó además que, quienes le usurparon el departamento son miembros de la familia Galotto, famosos por estafas a gran escala, siendo la más emblemática la ocurrida en el año 2010 cuando, según investigaciones de autoridades de la localidad de Tandil de entonces, se habría descubierto un desfalco en las arcas municipales, y al momento de hacerse público el hecho, desencadenó en el suicidio del contador Ricardo Jesús Galotto.

Habría una clara connivencia entre la encargada del edificio y la familia Galotto para arrebatarle la propiedad a la verdadera dueña quien cuenta con toda la documentación que respalda su alegato, y agregó a este medio que no es la única persona que ha sufrido de estas fechorías, ya que relató que hay más personas a las que la Doctora Jewques les habría ejecutado ilegalmente más propiedades.

Lectores: 696

Envianos tu comentario