Política
"La Grieta"

El senador bonaerense Rabinovich expuso al gobernador Kicillof: "La circunvalación ya la anunciaron 4 veces"

El legislador provincial cruzó al mandatario territorial.

Alejandro Rabinovich, senador bonaerense de Juntos por la Quinta Sección Electoral, otra vez salió a criticar al gobernador Axel Kicillof por "anunciar 4 veces" la obra de la circunvalación de General Pueyrredón y no haber movido ni un solo camión de cemento.

"En 220 días, el Frente de Todos lleva hechos cuatro anuncios de la obra de la circunvalación y todavía no empezó. Kicillof y la titular de ANSeS se sacaron la foto y desde ahí no hubo más novedades", se quejó el legislador provincial. La crítica no es casual, el gobernador esta semana desembarcó en "La Feliz" sin mantener contacto con Guillermo Montenegro y dijo que habló sobre la obra de la circunvalación.

En ese contexto, Rabinovich criticó que "el Frente de Todos lleve hechos 4 anuncios de la obra de la circunvalación". "Continúan en la fase inicial desde ese entonces, todavía no hubo expropiaciones ni compras de terrenos para empezar a realizarla. Además, todavía tiene que pasar por la Legislatura bonaerense", apuntó el senador.

"Hacía 40 grados y todavía se usaba barbijo cuando anunciaron la obra de circunvalación", cuestionó Rabinovich sobre las promesas formuladas por Kicillof y Raverta en enero de este año.

En efecto la circunvalación de Mar del Plata es una obra esperada hace más de dos décadas y planteada en varios planes estratégicos para la ciudad. Ahora, el demorado proyecto del Gobierno bonaerense apunta a conectar el Puerto con el Parque Industrial y el cordón frutihortícola, a liberar el tránsito de unos 10 mil camiones por año e impulsar el comercio.

Lectores: 351

Envianos tu comentario