Política
De Juntos

El senador bonaerense Rabinovich destacó el presupuesto destinado para La Rambla

Alejandro Rabinovich, senador provincial por Juntos, se refirió a la sanción del Presupuesto del 2023 en la Legislatura bonaerense.

Alejandro Rabinovich, senador provincial por Juntos, se refirió a la sanción del Presupuesto del 2023 en la Legislatura bonaerense, resaltando que la idea de la oposición era marcar diferencias, pero acompañar la ley de leyes.

"En las negociaciones hubo una compensación a favor de los Municipios, con diferentes obras, que era lo que se pedía", explicó.

El ex coordinador de Gabinete del Municipio señaló que "se trabajó en esto con el Ejecutivo. A nosotros nos toca ser el rol de oposición, de contralor, también tenemos la responsabilidad de que se lleven adelante obras más allá del signo político. La idea era marcar diferencias, pero acompañar el Presupuesto".

"Nunca tuvimos la intención de que no haya Presupuesto y eso implique un castigo en el desarrollo de las obras", agregó.

En cuanto a los números que contempla, confirmó que el promedio de aumento en el impuesto Inmobiliario será del 60 por ciento, en tanto que el Automotor será del 40 por ciento, dependiendo de la categoría de las viviendas y de la gama de los vehículos.

La Rambla

"Claramente es un espacio de los marplatenses. El año pasado habíamos pedido que se hiciera la obra y no se hizo, por lo que volvimos a insistir este año. Habrá un dinero específico para la obra, que será hecha por el Municipio", afirmó.

Rabinovich enfatizó que "poner en valor este espacio emblemático para los marplatenses y quienes nos visitan, para nosotros era prioritaria. Creíamos que se debía avanzar en esta obra y no otras que tenía pensada la Provincia. Por eso se terminó con un artículo específico en donde se consta que se realizarán los trabajos en ese paseo".

Lectores: 255

Envianos tu comentario