Política
Llamado a la unidad

El senador bonaerense Rabinovich busca que Juntos por el Cambio juegue con una sola lista en el territorio provincial

El senador bonaerense de Juntos, Alejandro Rabinovich.

El ex presidente Mauricio Macri sigue ofreciendo reuniones con dirigentes bonaerenses del PRO para ordenar las precandidaturas en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), luego que el domingo pasado decidiera bajarse de una posible candidatura.

Sin la mochila ya, el ex jefe de Estado empezó a ejercer un rol de ordenador opositor, sobre todo en territorio bonaerense donde abundan candidatos del espacio. En principio no hubo acuerdo ni definiciones sobre quiénes serán los que irán a una interna para disputarle el poder a Axel Kicillof.

Pero quedó plasmada la idea de empezar a "ordenar" las precandidaturas y bajar las tensiones internas, algo que a nivel nacional aún no se logró por los cruces entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Tras todo ello, el senador bonaerense Alejandro Rabinovich afirmó que "Macri mostró cómo se dejan los egos de lado. Que los nombres propios no vienen a salvarnos. Sacar el país y la provincia adelante se va a lograr con un esfuerzo colectivo y bajo la norma. No con amiguismos políticos, ni perpetuándose en los cargos".

Y remarcó que "Juntos por el Cambio tiene matices, pero comparte los mismos valores. Y eso se demostró cuando todo el espacio se unió poniéndose del lado de Guillermo Montenegro, contra la decisión atropellada del Gobierno nacional que pretendió cederle tierras a la orga de Juan Grabois".

"Sabemos lo que nos une, la lucha contra el kirchnerismo, que nos ha puesto y nos está poniendo a prueba y que cada vez será más arduo porque es un gobierno de salida", cerró el legislador de la Quinta Sección Electoral.

Lectores: 476

Envianos tu comentario