Política
Reunión con el intendente

El senador bonaerense Rabinovich aseguró que el PRO se organiza para ponerle un "basta" a Kicillof

Alejandro Rabinovich, líder de Propuesta Republicana (PRO) en la provincia de Buenos Aires estructura lo que se viene en las próximas elecciones intermediarias.

El senador bonaerense Alejandro Rabinovich, emitió una clara advertencia al gobernador Axel Kicillof, al tiempo que ha delineado los pasos que el partido Propuesta Republicana (PRO) está tomando para contrarrestar lo que consideran un desgobierno en la provincia de Buenos Aires.

Después de una reunión crucial de los representantes del PRO en Buenos Aires, en la que estuvo presente el intendente de la ciudad, Guillermo Montenegro, Rabinovich expresó en Radio Brisas las líneas estratégicas acordadas en dicho encuentro para marcar un límite al gobierno de Kicillof.

"El gobierno de Kicillof ha ignorado las necesidades de los bonaerenses, persistiendo en prácticas populistas con recursos inexistentes", señaló Rabinovich, subrayando la necesidad de que el gobernador participe en el Pacto de Mayo propuesto por el presidente Milei, priorizando así los intereses provinciales sobre las disputas políticas.

En una entrevista en el programa radial "Buena Semana", el senador provincial arremetió contra Kicillof, criticándolo por su falta de abordaje de la crisis sanitaria y las recientes inundaciones que afectaron a la provincia. También destacó el deterioro del sistema de salud y la situación crítica de los afiliados de IOMA.

Rabinovich no escatimó en calificar la gestión de Kicillof como una de las peores desde la restauración democrática en 1983, lamentando el descuido de las necesidades básicas de la población.

En lo que respecta a la ciudad, el senador resaltó el papel clave que desempeña la ciudad en la economía provincial y destacó el apoyo del intendente Montenegro al nuevo rumbo propuesto por el PRO.

Asimismo, Rabinovich adelantó las estrategias del PRO para extender su influencia en la provincia, haciendo especial hincapié en la necesidad de poner fin a lo que consideran un "desgobierno" por parte de Kicillof. En este sentido, mencionó la posibilidad de sumar a representantes de La Libertad Avanza (LLA) a su proyecto, subrayando la amplitud y la importancia del movimiento.

El discurso de Rabinovich refleja un claro posicionamiento del PRO en la provincia de Buenos Aires, marcando un desafío directo al gobierno de Kicillof y delineando una estrategia para consolidar su presencia política en la región.

Lectores: 234

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: