Política
"La Grieta" PRO

El senador bonaerense Rabinovich afirmó que están "enfocados en gestionar Mar del Plata" y "no de lo que pasa en CABA"

El legislador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich.

La interna del PRO que venía contenida terminó de crujir con la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de desdoblar las elecciones en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

De esta forma, la Unión Cívica Radical (UCR) se mantiene en la alianza, a pesar de sus enfrentamientos con Mauricio Macri. Ello dejó en jaque a las aspiraciones del secretario de Gobierno en CABA, Jorge Macri.

Tras el revuelo público tomado en el PRO, en Mar del Plata no hubo voces desde el oficialismo para "marcar la cancha". "Estamos enfocados en gestionar la ciudad, no en lo que está pasando en CABA", resaltó el senador bonaerense Alejandro Rabinovich, en su habitual rol de portavoz del Gobierno.

En una entrevista con 0223, el dirigente del PRO se alinea a los diferentes referentes del espacio, de quienes dice retomar "lo mejor" de cada uno para implementar en la ciudad, mientras Guillermo Montenegro hace equilibrio entre la interna nacional en la que se enfrentan Patricia Bullrich y Larreta.

Asimismo, sigue en la misma sintonía respecto a la indefinición sobre el futuro electoral de Guillermo Montenegro: "Ya habrá tiempo para discutir quiénes son los candidatos", señaló sin correrse del libreto.

"Acá hay un equipo de trabajo donde tenemos un modelo que es el modelo Mar del Plata: yo soy montenegrista y el modelo es local. Es único, propio y que tenemos de cada uno de los referentes del PRO lo que entendemos es lo mejor para llevar adelante en la ciudad", concluyó Rabinovich.

Lectores: 305

Envianos tu comentario