Política
Arde "La Grieta"

El senador Rabinovich sentenció que "el Gasoducto Costa Atlántica está incompleto por indiferencia del Gobierno"

El legislador por la Quinta Sección Electoral se expresó a través de sus redes sociales y recordó que son casi 85 mil las familias afectadas.

Alejandro Rabinovich, senador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC) por la Quinta Sección Electoral, acusó al Gobierno nacional de no continuar desde el 2019 con las obras para completar el Gasoducto Costa Atlántica y aseguró que afecta a casi 85 mil familias.

En una publicación en sus redes sociales, acompañada por un informe de canal 13, Rabinovich señaló que desde Nación "prometieron llegar con el gas natural a 40 ciudades de la Provincia y en 2019 paralizaron todo faltando solo el 15 por ciento para finalizarla".

Rabinovich, junto a sus pares Ariel Martínez Bordaisco y Flavia Delmonte, presentaron días atrás un proyecto en la Legislatura Bonaerense para solicitar la finalización de las obras.

"Le hacemos el pedido a la Provincia para que le solicite al Poder Ejecutivo Nacional que finalicen las obras necesarias para que 85 mil nuevos usuarios de 40 localidades puedan adquirir este servicio fundamental como es el gas natural" coincidieron los legisladores.

Además, en el proyecto se detalla que el estado incompleto de estas obras "representa un perjuicio para los habitantes de la región de la costa, en cuanto esta situación no permite que se habiliten nuevos usuarios en la región abastecida por los gasoductos De la Costa y Tandil – Mar del Plata".

Lectores: 82

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: