Panorama Político de Mar del Plata
Hacia el 2023

El posible pacto de Gustavo Pulti con Carlos Arroyo

Los ex intendentes Gustavo Pulti y Carlos Fernando Arroyo. (Dibujo: NOVA)

El Municipio de General Pueyrredón se encuentra en vilo por lo que se vendrán en las elecciones del 2023, en donde se estima que el intendente Guillermo Montenegro aparecería con serias posibilidades para ser reelecto.

Asimismo, de la nada misma, se acercaron viejos conocidos como los ex jefes comunales Gustavo Pulti (Acción Marplatense) y Carlos Fernando Arroyo (Agrupación Atlántica). Quienes buscan volver a ser líderes del Palacio Municipal, a través de viejos recuerdos de gestión.

En primer lugar, se encuentra el caso Pulti, este tendría que comenzar a gestionar la reestructuración de poder rearmar a Acción Marplatense (AM), ya que el vecinalismo se ha encargado de transitar cada unos de los barrios para volver a posicionar la imagen del ex mandatario local.

Por el otro, Arroyo terminó su periplo político tras la derrota, debido a la débil gestión que se dio desde el Municipio. Sin embargo, tiende a querer volver de la mano de la gestión de Montenegro.

Sin ir más lejos, ambos decidieron unir fuerzas para hacerse un espacio dentro de Juntos por el Cambio (JxC) para poder decantar en lo que será la “pata peronista”, dentro del oficialismo. Asimismo, la “rosca” ha comenzado a transarse.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que, tanto AM como AA, se han encargado de “unir” lazos, más allá de las discrepancias entre ambos sectores. Resultaría algo irrisorio visualizar a Guillermo Arroyo con el ex intendente peronista.

Lectores: 494

Envianos tu comentario