Política
Interna en La Libertad Avanza

El pastor Ariel Díaz sentenció que el empresario César Moraiz "no es parte del espacio y no lo apoyamos"

El pastor evangélico Ariel Díaz.
Documento que certificaría la conducción del espacio Unión por Todos (UpT), en manos del pastor evangélico. (Foto: NOVA)

La Libertad Avanza (LLA) sigue teniendo divisiones internas, por lo que en esta ocasión el encargado de alzar la voz fue el pastor Ariel Díaz, quién estaría a cargo de la coordinación bonaerense de Unión por Todos (UpT). Sin embargo, también fue supuestamente aclamado en el partido el empresario gastronómico César Moraiz, con quién no se llevaría bien.

En diálogo con NOVA, el pastor evangélico señaló: "Aclaramos que no estamos con Moraiz, no lo apoyamos a él. Mucho menos a su gente". A lo que también añadió: "El coordinador de la Quinta Sección Electoral soy yo".

"No se entiende por qué hacen estos movimientos internos. ¿Qué buscan?", expresó Díaz, quién coordinaría UpT y es referente local del espacio del diputado nacional Javier Milei en Mar del Plata.

Luego, se filtró un audio del coordinador de la provincia de Buenos Aires y secretario general de Unión por Todos, Walter Omar García, declarando que "el encargado del armado en la Quinta Sección Electoral es Ariel Díaz". Y cerró: "Es un placer trabajar con él y su gente".

Ante todo lo referido, se abre la puerta de una nueva interna en el territorio bonaerense que dirige el diputado nacional Javier Milei. En este caso, Moraiz aún no ha salido a responder. ¿Qué pasará?

Lectores: 535

Envianos tu comentario