Judiciales y Policiales
En el barrio Villa Lourdes

El municipio retiró un auto abandonado que generaba inconvenientes

El vehículo en Guanahani y Don Orione era utilizado como punto de venta de drogas y también como refugio para algunas personas implicadas en actividades delictivas.

Los vecinos de Villa Lourdes denunciaron al 147 la presencia de un vehículo en Guanahani y Don Orione que era utilizado como punto de venta de drogas y también como refugio para algunas personas implicadas en actividades delictivas. Equipos del EMSUR y Vialidad lo secuestraron para evitar que se sigan realizando actividades ilícitas en la zona.

El municipio retiró un auto abandonado en la zona de Guanahani y Don Orione, en respuesta a una denuncia de vecinos que llamaron al 147 para alertar por distintas cuestiones de riesgo que implicaba la presencia del vehículo en la zona.

Agentes del EMSUR y de Vialidad se acercaron a Villa Lourdes y secuestraron el automóvil, que se utilizaba como punto de venta de drogas y también como refugio para algunas personas implicadas en actividades que representaban un riesgo para el barrio. Además, se desarrollaron tareas de limpieza y de mejoras en la iluminación de la zona.

En ese sentido, personal municipal ya había estado en esa esquina hace unas semanas, donde se había retirado otro vehículo de mayor porte, también abandonado.

Desde la Municipaliad de General Pueyrredon se recuerda que -ante situaciones similares- los vecinos pueden comunicarse al 147, para seguir manteniendo la ciudad segura y ordenada.

Lectores: 399

Envianos tu comentario