Correo de Lectores
A partir de este jueves

El municipio lanzó un programa de capacitación gratuita para emprendedores

El secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, Fernando Muro, destacó que “desde la Secretaría queremos alcanzar todas las herramientas posibles”.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, da inicio al programa Emprendiendo tu Futuro, con el acompañamiento de la entidad sin fines de lucro Asociación Conciencia.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal apoyar integralmente a los emprendedores locales, proporcionando herramientas y oportunidades para el crecimiento y la consolidación de sus proyectos.

La charla informativa de lanzamiento del programa se realizará este jueves a las 14 de manera gratuita a través de la plataforma Zoom, y se presentará en detalle el alcance y los beneficios del programa, así como los pasos a seguir para participar.

El objetivo es continuar promoviendo espacios de acompañamiento, brindando herramientas y oportunidades para construir proyectos de vida y potenciar la inclusión educativa, social y laboral.

Emprendiendo tu Futuro se enfoca en mejorar las condiciones de producción, organización y comercialización para cada emprendimiento, con especial énfasis en el fortalecimiento integral de los participantes.

Se ofrecerán encuentros virtuales abiertos y mentorías individuales para grupos reducidos de emprendedores.

En este marco, la directora General de Empleo, Desarrollo Emprendedor y Formación para el Trabajo, Selena Marinelli, destacó la importancia de esta iniciativa: "es el segundo año que trabajamos con Asociación Conciencia para fortalecer y apoyar a nuestros emprendedores locales. Nuestro objetivo es proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar su máximo potencial”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, Fernando Muro, destacó que “desde la Secretaría queremos alcanzar todas las herramientas posibles para los emprendedores para acompañarlos en cada etapa de gestación y producción de su negocio”.

Cabe destacar que esta acción se suma al trabajo que se realiza con diferentes áreas, donde se llevan a cabo eventos y ferias para impulsar la productividad, y se fomenta el vínculo entre las empresas privadas, el sector público y emprendedores.

Lectores: 172

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: