Información General
Será el 14 de diciembre en el HCD

El municipio convocó a una Audiencia Pública informativa por el Presupuesto 2023

La reunión será el miércoles 14 de diciembre a las 10 horas, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante,ubicado en Hipólito Yrigoyen 1627.

La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon convocó a Audiencia Pública Informativa referida al Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del año 2023. La misma será el miércoles 14 de diciembre a las 10 horas, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante,ubicado en Hipólito Yrigoyen 1627.

Se informa que a partir de este martes se encontrará habilitado y a disposición de la población un Registro de Participantes, en el que podrá inscribirse toda persona humana o jurídica que solicite asistir, acreditando su identidad y/o representación legal en forma fehaciente.

La inscripción a dicho registro podrá realizarse hasta las 13 horas del martes 13 de diciembre, únicamente a través del mail, enunciando en el asunto del correo “Solicitud de Inscripción – Audiencia Pública”, adjuntando al mismo copia del DNI y en caso de representar a una persona jurídica, la documentación que lo respalde.

Lectores: 237

Envianos tu comentario