Información General
Crecimiento

El mejor taekwondo del mundo llega a Mar del Plata

Será el primer certamen de la categoría G2 que tendrá lugar en el país y del que participarán más de 500 competidores internacionales.

Será el primer certamen de la categoría G2 que tendrá lugar en el país y del que participarán más de 500 competidores internacionales. Además, el campeonato en Mar del Plata otorgará puntos para el ranking de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La actividad, que se dará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, comenzará el viernes 9 a las 14 con el pesaje de los y las atletas. La competencia se desarrollará a partir del sábado 10, de 9 a 13 y de 14 a 17, con las categorías de cadetes y adultos.

La Ceremonia de Apertura será a las 17 de la jornada inaugural. El domingo 11, de 9 a 13 y de 14 a 20, habrá acción para adultos y juveniles. Luego, se realizará la entrega de premios.

El certamen tendrá competencias en la modalidad Kyorugi (combate) y Poomsae (formas) y será fiscalizado por 40 jueces internacionales. La última vez que se realizó en la Argentina fue en 2019 en el Centro de Convenciones de Costa Salguero.

La ciudad también será sede del Circuito APT Pádel Tour

Continuando la línea de eventos deportivos internacionales que se dan sede en nuestra ciudad, del 11 al 18 de septiembre será el turno del Grand Master de Pádel. Este año Mar del Plata será sede del Circuito APT Pádel Tour con los mejores deportistas del mundo. Este certamen ya se presentó en otros lugares como Mónaco, Sevilla y Sudáfrica.

El circuito reúne a los máximos exponentes de diferentes países. Los encuentros se realizan del 11 al 14 en el Club Los Naranjos, y del 14 al 18 en el Polideportivo Islas Malvinas. Las entradas para los partidos están a la venta a través de www.articket.com.ar.

En tanto, el 10 sábado 10 y domingo 11 de 8 a 18, se llevará a cabo el Circuito Nacional de Salvamento Acuático que llega a Mar del Plata para la quinta fecha del evento más convocante en la historia de la disciplina que se desarrollará en este caso, en el natatorio Alberto Zorrilla.

Después de su paso por Santa Fe, Neuquén, Avellaneda y Santiago del Estero, el campeonato reúne a más de 300 competidores entre los cuales habrá guardavidas locales.

Lectores: 357

Envianos tu comentario