Política
¡Ya se sabe todo!

El kirchnerismo se encontraría detrás de la toma ilegal de terrenos en la ciudad

El secretario general del Sindicato Único del Personal Aduanero (SUPA), Hernán Chale, y el presidente del Consorcio Portuario, Gabriel Felizia, junto a Mariano Zurita.

Mar del Plata se encuentra inmersa actualmente en la toma ilegal de terrenos, a tal punto que el intendente Guillermo Montenegro tuvo que llevar uno de los casos a la Justicia misma. Sin mebargo, varios sitios de la ciudad (mayormente en la periferia) continúan con dicho inconveniente.

Desde Juntos, se encargaron de exponer a uno de los cabecillas, el cual sería Mariano Zurita, hijo de la montonera subversiva de los '70 Marta Noemí Yantorno, quién oficia actualmente como delegado municipal del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Si uno lo investiga bien, encuentra que Zurita tiene vínculos estrechos con el Frente de Todos (FdT), más bien con La Cámpora (LC) y la titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), Fernanda Raverta.

Quién lo ubicó a Zurita en el puesto que actualmente se encuentra fue el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Según comunicaron fuentes oficiales de Juntos, el delegado municipal sería el encargado de mostrar los mapas y terrenos "disponibles" a quiénes llevan adelante las tomas en "La Feliz".

"Tomar tierras es un hecho delictivo, por lo que Zurita tiene que ser denunciado penalmente y, de inmediato, echado. Kicillof debe tomar cartas en el asunto ya", afirmaron desde el Municipio de General Pueyrredón (MGP).

Lectores: 840

Envianos tu comentario